Ir a Jugar ahora. este juego.
Nickelodeon

TUFF-Unleashed-Title-Screen

Unleashed es un juego de estrategia, para luchar contra las fuerzas enemigas de cualquiera de los dos equipos que hay T.U.F.F. y D.O.O.M. Con muchas más areas de lucha que anteriormente tenía sólo tres niveles, ahora es posible elegir más niveles hasta aumentar las fuerzas de tus aliados dependiendo del equipo seleccionado, además tiene tres dificultades a elegir y cinco personajes por bando. Este juego también es para dos jugadores.

InstruccionesEditar

En este juego sólo se juega con el mouse (botón izquierdo) para accionar ataques contra el enemigo.

JugadoresEditar

Un JugadorEditar

Es la única opción de elegir un bando ya sea T.U.F.F. ó D.O.O.M. e incrementar la vida, ataque, especial y distancia de alcance de cualquiera de los cinco personajes distintos. Puedes incrementae todo eso en cualquiera de los dos equipos.

Dos JugadoresEditar

En esta opción no será posible elegir el equipo ni la mision para elegir, sale aleatoriamente.

EquiposEditar

T.U.F.F. D.O.O.M.
Dudley Puppy Snaptrap
Kitty Katswell Camaleón
El Jefe Francisco
Keswick Larry
Trooper Thug

NivelesEditar

PetrópolisEditar

1-1

1-2

1-3

T.U.F.F.Editar

2-1

2-2

2-3

D.O.O.M.Editar

3-1

3-2

3-3

DificultadesEditar

  • Fácil
  • Medio
  • Difícil

Nota: las dificultades solo podrán ser elegidas al jugar de un solo jugador pues son modos de incremento de habilidad y estrategia para el enemigo (cpu o la computadora)