FANDOM

T.U.F.F. PUPPY

T.U.F.F. Puppy: Agente secreto fue una serie animada de televisión. Creado por Butch Hartman, también creador de Los Padrinos Mágicos y Danny Phantom. La serie se estrenó el 2 de octubre de 2010 en Nickelodeon y se confirmo la 3era temporada como la ultima de la serie que se va a transmitir durante 2015-2016.

SinopsisEditar

La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Significa que no hay seres humanos presentes o al menos ninguno que se mencionan todavía. El humor es la base en la gran mayoria de episodios. La ciudad se compone de grandes edificios que parecen seguir un motivo para mascotas, como los peces grandes tazones de fuente, bocas de incendios, e incluso posters para rasguñar.

Aqui entran nuestros personajes, Dudley Puppy, un perro tonto, excentrico, alocado obsesionado con su juguete para morder, pero con un entusiasmo y fortaleza increibles, hizo que Se Uniera A La Agencia T.U.F.F. (Turbo Unidad Fuerza Y Furor) y su compañera Kitty Katswell, una gata que es una de las mejores agentes de T.U.F.F., agencia que se encarga de mantener el orden en las calles de Petrópolis, arruinando los planes de D.O.O.M.(Destructiva Orden Ofensiva del Mal) , la agencia enemiga, liderada por el roedor Verminious Snaptrap y entre otros villanos como El Camaleon y Cerebro de Pájaro.

Reparto (en inglés) Editar

Reparto (en español latino)Editar

Episodios Editar

Temporada Episodios USA Hispanoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 13 2 de octubre de 2010 2013 3 de septiembre de 2011 2014 22 de agosto de 2011

Doblaje Editar

El doblaje al español se realiza en Mexico.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar