FANDOM

Ir a Jugar ahora este juego.
Nickelodeon

Super Brawl 2 es un juego de lucha online
Super Brawl 2
flash en la web oficial de Nickelodeon y también es la secuela de Super Brawl. Los personajes del juego son de Espectáculos Nicktoon famosos. El quinto en la serie, ahora la cuarta causa de Super Fall Brawl Disapearing.Una onda de choques ha introducido esto y todo está desbloqueado sin esperar!

HistoriaEditar

Super Brawl 2 ó en español Super Pelea 2, es juego de pelea de NICK.COM en la cual tiene distintos modos de pelea, contiene un número de 22 personajes, la mayoría son favoritos y cada uno con un super poder totalmente diferentes al resto de los personajes. Este juego empezó con 6 personajes: Bob Esponja, Plankton, Sheen, Kitty Katswell, Chumchum y Monkey. Y ahora tiene más personajes famosos del mundo nickelodeon.

InstruccionesEditar

Arriba = Saltar

Abajo = Defenderse

Izquierda = Moverse

Derecha = Moverse

(X) = Puñetazos

(Z) = Patadas

Adelante Adelante (x) = Ataque especial y super

Modos de PeleaEditar

ArcadeEditar

Puedes elegir tu personaje con el que quieres combatir y elegir a tu oponente ó computadora y la arena de pelea en la que deseas combatir.

TorneoEditar

Eliges solamente un personaje y peleas con 5 personajes aleatoriamente.

Pelea en ParejaEditar

Puedes elegir tus dos personajes para pelear y elegir tus dos contrincantes y la arena que desees.

SupervivenciaEditar

Escoge un personaje para pelear contra los otros 21 personajes de este juego solo tu y ¡otros 21!

PersonajesEditar

Personajes SB2

Todos los Personajes

Ataques especiales y SuperEditar

Bob EsponjaEditar

Se desliza de derecha o izquierda (depende de que lado este) dando patadas y cuando llega a super lanza burbújas y después de estar completamente lleno salta y cae al suelo causando un sismo.

PlanktonEditar

Él tiene un luchador ,que se pone en forma bola y avanza hacia delante y cuando llega a super se llena de aire y salta causando un sismo.

Sheen EstevezEditar

Se mueve corriendo utilizando su cabeza para golpear de lado a lado, y cuando llega a super saca un paraguas y lanza un láser al enemigo.

Kitty KatswellEditar

Lanza un rayo láser desde una pequeña pistola, y cuando llega a super lanza un gran rayo láser.

Chum ChumEditar

Saca un Frosty Helado Congelado y de el sale un mostruo y cuando llega a super saca un Frosty Helado Congelado y lo presiona saliendo grumos de helado y cayendo de arriba como graniso.

MonkeyEditar

Lanza un dardo morado desde una flor morada que usa y cuando llega a super lanza una pistola de banana.

SkipperEditar

Lanza estrellas ninja y cuando llega a super toca un silvato y empiezan a caer bombas.

Arenita MejillasEditar

Usa un lazo en forma de guante y cuando llega a super usa el mismo lazo pero más grande.

Jimmy NeutronEditar

Lanza un láser y cuando llega a super usa su cohete y gira por toda la pantalla.

OtisEditar

De sus ubres lanza rayos y cuando llega a super corre por toda la pantalla.

BessieEditar

Pone su dedo y salen abejas y cuando llega a super lanza un gran enjambre de abejas que pican con un aguijón.

AangEditar

Se concentra y flota lanza bolas de aire y cuando llega a super toma su palo y golpea bolas de aire juntas.

KyleEditar

Usa su magia y crea un rayo y cuando llega a super desaparece con polvo morado y cae con fuerza.

Dudley PuppyEditar

Salta hacia el oponente y cuando llega a super saca su juguete y golpea al oponente.

FanboyEditar

Lanza su cerebro y cuando llega a super golpea su cabeza y lanza varios cerebros.

Danny PhantomEditar

Lanza un rayo gris y cuando llega a super lanza un gran rayo gris.

Timmy TurnerEditar

Sus padrinos mágicos lanzan un rayo y cuando llega a super sus padrinos mágicos crean un retrete y de el sale un dragón.

RicoEditar

Lanza dinamita y cuando llega a super vomita una bomba.

Doctor EspiraculoEditar

Lanza un laser y cuando llega a super entra en una esfera y lanza un gran rayo.

PatricioEditar

Lanza su toalla y cuando llega a super lanza la toalla y sale una estrella.

Bob Esponja ClasicoEditar

Lanza esferas de rayos celestes y cuando llega a super lanza un gran rayo.

Rey JulienEditar

Envia a Mort a pelear por el mientras el baila y cuando llega a super patea a Mort hacia el enemigo.

GaleriaEditar

VideosEditar

Me Playing Nick05:46

Me Playing Nick.com's Super Brawl 2!

Nick Games - Super Brawl 208:54

Nick Games - Super Brawl 2

Nick Super Brawl 2 Lets play with Skipper09:00

Nick Super Brawl 2 Lets play with Skipper