FANDOM

Rob Paulsen
Paulsen
Información:
Nombre Robert Frederick Paulsen III
Sexo Masculino
Edad 56 años
Nacimiento 11 de mazo de 1956
Nacionalidad Estados Unidos Estadounidense
Personajes que dobla Cerebro de Pájaro
Estado Activo

Robert Frederick Paulsen III (nacido el 11 de marzo de 1956 en Detroit, Michigan) es un actor de voz norteamericano, (a veces conocido también Rob Paulsen o Vocal Magic) famoso por la voz de Raphael en Las Tortugas Ninja (1987), Yakko Warner en Los Animaniacs, Pinky en Pinky y Cerebro y Cuervo Regordete y Tiro Listo en Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres, Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 2: Cuervo Gafas voy al Norte, Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 3: Pequeño Cuervo Perdido, Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 4: Perdido en el Tiempo, El Deseo de Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres, Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres: Las Aventuras en Florida, El Crimen de Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres y Un Dde la Nieve por Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres. En 1999, la película animada El Deseo de Wakko, El hace las voces de Dr. Otto Scratchansniff, Yakko Warner y Pinky. Tambien jhizo la voz de Rev Runner en Loonatics.

BiografíaEditar

Rob Paulsen haciendo las voces de Cuervo Regordete y Tiro Listo en Los Enanos, Raphael en Las Tartugas Ninja (1987 a 1996), Spike en The Land Before Time (1988), PJ en La Tropa Goofy (1992 a 1993), Yakko, Dr. Scratchansniff y Pinky en Los Animaniacs y El Deseo de Wakko, Cuervo Regordete y Tiro Listo otra vez Los Cuervos y Las Buitres (realisado en 21 de noviembre del año 1986), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 2: Cuervo Gafas voy al Norte (31 de agosto del año 1996), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 3: Pequeño Cuervo Perdido (31 de octubre del año 1997), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 4: Perdido en el Tiempo (31 de octubre del año 1998), Boomer y Brick en Las Supernenas (1998 a 2004), Cuervo Regordete y Tiro Listo en El Deseo de Los Enanos, los Cuervos y Las Buitres (30 de septiembre del año 1999), El Príncipe Eric en La sirenita 2: Regreso al mar, Jaq y el Gran Duque en La Cenicienta II y III, Cuervo Regorte y Tiro Listo en Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres: Las Aventuras en Florida (21 de agosto del año 2002), El Crimen de Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres (2 de julio del año 2004) y Un Día de la Nieve por Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres (2 de octubre del año 2007), en ICarly como el papá de Freddie y en T.U.F.F. Puppy hace la voz de Cerebro de Pájaro.

Enlaces externosEditar