FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Madre-Argedón"
Temporada 1º, Episodio 6
Madre Argedón
Créditos
Escritor(es): Butch Hartman,

Ray DeLaurentis, Will Schifrin y Kevin Sullivan

Director(es): Gary Conrad
Storyboard por: Brandon Kruse y

Butch Hartman

Direccion de Arte: George Goodchild
Historia por: Butch Hartman y

Scott Fellows

Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Secuestrado
Siguiente
El Crucero

SinopsisEditar

La madre de Dudly viene a ver su nuevo trbajo para ver si es peligroso mientras cerebro de pajaro crea una nueva arma ¿podra Dudley vencer a cerebro de pajaro sin que su madre se entere que su trabajo es peligroso?

TramaEditar

El episodio comienza con Cerebro de Pajaro con su nuevo invento. Él le pide a sus "secuaces" que le den un de néctar (sin darse cuenta de que él no tiene secuaces, a excepción de una señora de la limpieza llamada Desiree). Los "secuaces" resultan ser Dudley y Kitty disfrazados, y muy bien disfrazados, que toman la pulsera de Cerebro de Pájaro. Después de echarles alpiste a Kitty y a Dudley, el y Zippy intentan escapar volando por la ventana, a pesar de que Cerebro de Pajaro es un ave no voladora. Zippy le convence que debe creer en sí mismo, pero Cerebro de Pajaro termina cayendo en un jardín de cactus en vez de volar, dejando a Dudley y Kitty, con la oportunidad de salirse con la pulsera para que Keswiick la analize, pero Dudley se da cuenta de que lleva La Tiara Atómica de Cerebro de Pajaro, que luego explota, destruyendo el laboratorio de Cerebro de Pajaro.

En T.U.F.F. , Keswick está a punto de analizar la pulsera cuando la madre de Dudley ( Peg ) aparece ... y Dudley se preocupa tener que salir de T.U.F.F. ya que si su trabajo es peligroso su mama le hara renunciar. Sin embargo, Dudley le ha dicho a su mamá que está trabajando en Un Asilo para Alces Mayores. Gracias al invento de Keswick , T.U.F.F. cambia a un asilo para alces mayores (pero antes se equivoca con otro escenario). Cuando su mamá viene, Dudley comienza a mostrarle los alrededores del asilo para alces mayores, donde todos estan vestidos como alces, pero el Agente Nueces empieza a decirle a un espejo "Se que fuiste tu Fredo" y dispara un laser que le cae al trasero de Dudley causando que se caiga el brazalete. Peg lo recoge, pensando que es un regalo de Día de las Madres adelantado, y los otro agentes T.U.F.F. se horrorizan al ver que ella tiene el brazalete.

Después de la inesperada visita de Cerebro de Pajaro , los agentes tratan de obtener el brazalete de nuevo llevando a Peg a un restaurante para el almuerzo en Manjar del Aire. Kitty le dice a Dudley que la mantenga distraída, mientras que Keswick utiliza su máquina. Después de cambiar el asilo de alces a un restaurante con tema de avion llamado "Manjar del Aire" (antes de equivocarse con Área 51 ,Estudio 74 y Ruta 66  ), de Keswick intenta tomar el brazalete de Peg, pero se lesiona porque Peg le pega con su bolso. A continuación, Cerebro de Pajaro aparece de nuevo, llegando a volar a través de una cometa, pero luego se da cuenta de que él está en un restaurante, y dice que creyo que era T.U.F.F.

La Madre de Dudley empieza a sospechar aun mas, y revela que la pulsera disparo un láser letal que hizo volar
Medieval

Cerebro de Pájaro en la persecucion con T.U.F.F. cambiando de escenarios

el inodoro, por lo que todo el mundo se sorprende. Cuando Dudley , finalmente le confiesa a su madre que él es un agente secreto, ella está indignada, y ella está a punto de llevarlo a casa, cuando Cerebro de Pajaro irrumpe y se lleva el brazalete junto con Peg, y sucede una persecucion cuando cuando T.U.F.F. empieza a cambiar de escenarios.

Cuando T.U.F.F. vuelve a la normalidad, Cerebro de Pajaro lanza a Peg por la ventana y Dudley se lanza tambien, Dudley, mientras caen, le pide disculpas a su madre por haber mentido en primer lugar. Después de que Peg golpea a Cerebro de Pajaro se guarda El Brazalete de Cerebro de Pájaro y vuelven a T.U.F.F, Dudley todavía está afectado por tener que salir de T.U.F.F. A pesar de los peligros, la madre de Dudley le permite permanecer en T.U.F.F, y eso sorprende a todos. Ella se sorprende por sus habilidades de lucha contra el crimen, lo que hace que Dudley este rebosante de alegría.

Mientras tanto, Cerebro de Pajaro termina cayendo muy lento y es esposado por Dudley . La Madre de Dudley le dice a Cerebro de Pajaro "Eso te enseñara a no meterme con mi hijo, el es un importante agente secreto. Y ella (refiriendose a Kitty) es su secretaria floja y aburrida Mitzy" y Cerebro de Pajaro dice "En serio, entonces quiero un cafe y galletas" como de forma satisfactoria y el episodio termina con el cuarteto mostrando una acción de camara congelada, como en todos los episodios.

Fin

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

VideoEditar