FANDOM

Luis Daniel Ramírez
Luis daniel
Información:
Nombre Luis Daniel Ramírez Santiago
Sexo Masculino
Edad 32
Nacimiento 29 de noviembre de 1979
Nacionalidad Mexico Méxicano
Personajes que dobla Verminious Snaptrap
Estado Activo

Luis Daniel Ramírez Santiago (n. México, 29 de noviembre de 1979) es un actor y director de doblaje mexicano de 32 años,así como dueño de un negocio de computación. El comúnmente da voz a adolescentes u hombres jóvenes lo que le permite interpretar más que un solo arquetipo de personajes. Está casado con la actriz de doblaje Mariana Ortiz.

Es reconocido como un actor importante de doblaje en lo que a respecta a Anime, siendo uno de los actores de doblaje más populares entre los fans. También es conocido por dar la voz a Peter Parker en las películas y algunas series animadas de El Hombre Araña para la versión hispanoamericana, También por ser la voz de Ed en la Serie animada Ed, Edd y Eddy y por dar la voz a Ron Weasley desde la tercera película de Harry Potter para la versión hispanoamericana.

Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Touya en Card Captor Sakura, Keiichi Morisato en ¡Oh, mi diosa!, Horo Horo en Shaman King, Jun Aoi en el filme de Nadesico, Davis Motomiya en Digimon 2, Clark Kent en Smallville, Shion de Aries en Saint Seiya: The Lost Canvas entre otros. En T.U.F.F Puppy hace la voz de Verminius Snaptrap.

Luis Daniel Ramirez La voz de HoroHoro me manda saludos00:16

Luis Daniel Ramirez La voz de HoroHoro me manda saludos

Demostracion de voz