FANDOM

Inseparables42

Inseparables/Curiosidades, es un artículo que nos muestra los datos curiosos de Inseparables. Si conoces algun otro agregalo y ayuda a Inseparables/Curiosidades expandiendolo

Aqui lo que tal vez no sabias.

TriviaEditar

  • Este episodio presenta el camaleón, un villano que cambia de forma con los ojos que siempre están mirando en diferentes direcciones.
  • Lesiones Causadas por Dudley: 17 (tres de ellos Kitty)
  • Cuando Dudley explota álbum de fotos de Kitty, se puede ver varias imágenes de su infancia que vuelan a través del humo si pones la pantalla congelada.
  • Kitty y sus nueve vidas es una referencia al mito común que los gatos tienen nueve vidas.
  • Esta es la primera vez (y hasta ahora la única) donde se ven los bigotes de Kitty.
  • Cuando Dudley explota el álbum de fotos de Kitty, se puede ver varias imágenes de su infancia que vuelan a través del humo si congela la pantalla.
  • Las imágenes incluyen;
  1. Kitty como de bebé
  2. Kitty como una niña con tirantes.
  • Si escuchas atentamente cuando el camaleón cuenta el número de veces que explota Kitty, ella grita "¡Au!" en el mismo tono que él contaba.
  • Este es el primer episodio donde se muestra la prisión.
  • Aprender a manejar las armas parece ser el último entrenamiento de Dudley, ya que en episodios posteriores Kitty no le parece entrenar más.

ErroresEditar

  • La bomba muestra ocho ampliaciones y Kitty perdió ocho o nueve de sus vidas por esas ocho explosiones. A continuación, el camaleón está en la jaula de bomba, y Dudley "accidentalmente" hace funcionar la bomba la cual seria la novena aplicacion. Pero Kitty lo hace estallar en otro momento, a pesar de que hay un total de nueve bombas, por lo que hay diez ampliaciones. Sin embargo, la explosión posiblemente pudo ser la decima la que hizo Dudley para cuando el camaleón es capturado y se coloca en la posibilidad ede que la bomba era una copia de seguridad para Kitty para asegurarse de que perezca o para matar a Dudley.
  • Kitty supone que ha perdido ocho de sus nueve vidas de gata (después de haber sido volado en ocho ocasiones), pero el camaleón (que implica tener una vida) fue volado dos veces y seguía vivo.
  • ¿Cómo pudo Kitty y el Camaleón sobrevivir en el contenedor? No hubo agujeros de aire. Sin embargo, podría haber sobrevivido en el oxígeno que ya estaba en el vidrio cuando fue derribado.
  • Cuando el camaleón está disfrazado como una bombilla, la bombilla se sigue viendo. Dado que el foco es realmente él, la bombilla ya no deberia estar allí después de que él vuelve a su forma normal.
  • En este episodio, el Jefe dice que no todas las celdas tienen bombillas de luz, pero cada celda tiene un órgano. Pero en el otros episodios no aparece el órgano.
  • Al final del episodio Kitty puede correr normal a pesar de que no podia mantener el equilibrio.
  • De acuerdo con El Jefe, no todas las celdas tienen una bombilla de luz pero se muestra que el Camaleón estaba fusionado con una bombilla. Contradiciendo al Jefe.

GagsEditar

  • Él no puede pronunciar bien el nombre de El Camaleón como el "Camaleon (sin acento)".
  • Kitty indicando a Dudley que deberia leer el manual.
  • Dudley gritando, "¿O debería decir el camaleón!"acusando al Jefe y a Keswick y golpeandolos con Kitty (creyendo que ellos son el camaleón disfrazados).
  • Kitty perdiendo el equilibrio