FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Inseparables"
Temporada 1º, Episodio 2
Inseparables
Codigo de Producción: 101B
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin Kevin Sullivan

Director(es): Butch Hartman

Gary Conrad

Storyboard por: Aaron Hammersley
Direccion de Arte: George Goodchild
Historia por: Butch Hartman

Scott Fellows

Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Compañeros Perfectos
Siguiente
Rata de Centro Comercial

SinopsisEditar

El Camaleón se escapa de la cárcel para vengarse de Kitty, por meterlo a prision y El Jefe manda a Dudley a protegerla de El Camaleón.

TramaEditar

En los cuarteles de T.U.F.F., Kitty Katswell se está preparando para dar a Dudley Puppy entrenamiento de armas. Ella lo lleva a la sala de entrenamiento, donde Dudley ve una tostadora y cree que es un arma para luchar contra los malos. Kitty le dice que es una tostadora para hacer panecillos, y Dudley saca un objeto de boomerang cuchilla que él piensa que es para cortar (como un cuchillo). Kitty le dice que no toque nada sin antes consultar con el manual, ya que es un arma muy peligrosa, pero Dudley aun asi lo usa y destruye los cuarteles de T.U.F.F. También corta los bigotes de Kitty, lo que la hizo perder el equilibrio. Dudley se entera de que el camaleón se ha escapado de la cárcel. El camaleón es un enemigo peligroso que puede tomar la forma de cualquier objeto, y que amenaza con vengarse de Kitty para ponerlo en la cárcel. Después de escuchar la noticia de la salida del Camaleon (y pronunciar su nombre correctamente, ya que le decian Camaleon sin la tlide), Dudley comienza a sospechar que alguien en TUFF podría ser el camaleón, y golpea a Keswick y el Jefe con Kitty como un objeto contundente. Kitty y Dudley empiezan a pelear, pero pronto el jefe asigna a Dudley para proteger a Kitty, ya que no tiene ningún equilibrio (poruqe le cortaron los bigotes del lado derecho) y todos los agentes de T.U.F.F. fueron puestos fuera de servicio por el mal uso de Dudley del boomerang.

Inseparables32

El Camelon arrollado por Dudley

Dudley y Kitty se deslizan por un tobogan hasta el T.U.F.F. Movil, y están a punto de salir, cuando el coche de repente se transforma en el camaleón. Dudley se asustó por los ojos extraños del camaleón, y el villano intenta secuestrar a Kitty, pero Dudley accidentalmente lo atropella mientras escapaba. Llegan en el apartamento de Kitty, que Dudley se compromete a no permitir que el camaleón entre para vengarse de Kitty y creyendo que eran El Camaleon comienza a volar objetos de valor incalculable alrededor del apartamento de Kitty, y luego se apaga el sistema de seguridad que permite entrar por la ventana a El Camaleon. Ellos logran alejar el camaleón temporalmente, pero Kitty está harta de Dudley y lo echa del apartamento después de que ella se quema por su tiro salvaje.

Dudley vuelve y llama a su puerta, dándole "ojos de cachorro" cuando inicialmente se niega, pero tan pronto le deja entrar a Dudley, se revela a ser realmente el camaleón. El verdadero Dudley termina en una caja de arena para gatos frente al apartamento de Kitty, y se enfurruña a sí mismo acerca de la demolición del apartamento de Kitty, mientras que el Camaleón en forma de un pogo con Kitty atado a ella. Kitty le grita a Dudley se da cuenta de que es realmente "el camaleón como un palo de pogo" y va tras él con el T.U.F.F. Movil. Por desgracia para Dudley, cuando presiona un botón para abrir el coche, sale volando, ya que no leyo el manual.

En la guarida del camaleón, él pone a Kitty en una capsula de vidrio que es en realidad una bomba Atómica , programada para explotar nueve veces, una para cada una de las vidas de Kitty. A pesar de sus gafas resistentes a explosiones no cubren ninguno de sus ojos, el camaleón comienza disparando de todos modos, pero se distrae con una mariquita en la pared. Mientras tanto, Dudley está explorando para encontrar a Kitty y con su olfato detecta un olor a gato quemado y la encuentra. Dudley entra en la guarida del camaleón, y como el camaleón llega a la explosión numero 9, y la novena vida de Kitty y la último. Dudley ataca a un estante de la capa cercana a pensar que se trata de Camaleón, hasta que Kitty le dirige hacia la real. Dudley utiliza el dispositivo de boomerang antes de poner una trampa para el camaleón, que recibe la lengua atrapada en una trampa para osos cuando se trata de atrapar un error con él. Dudley luego rescata a Kitty de la cámara de vidrio y pone a el Camaleón en su lugar. Dudley se apoya en el detonador de una bomba, causando que se apague y herir a el camaleón. Kitty comienza a perder el equilibrio y a propósito cae en el detonador bomba de nuevo, haciendo que el camaleón se convierta en un montón de escombros. Después Kitty le da las gracias a Dudley por salvar su vida, Dudley dice que leyo las instrucciones del boomerang. Kitty señala que leyo el manual de la maquina de fax, por lo que Dudley le dice a correr. Ellos escapan de la guarida del camaleón justo cuando el bumerang los hace saltar detrás de ellos, y queda en imagen congelada, concluyendo asi el episodio.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio presenta el camaleón, un villano que cambia de forma con los ojos que siempre están mirando en diferentes direcciones.
  • Lesiones Causadas por Dudley: 17 (tres de ellos Kitty)
  • Cuando Dudley explota álbum de fotos de Kitty, se puede ver varias imágenes de su infancia que vuelan a través del humo si pones la pantalla congelada.
  • Kitty y sus nueve vidas es una referencia al mito común que los gatos tienen nueve vidas.
  • Esta es la primera vez (y hasta ahora la única) donde se ven los bigotes de Kitty.
  • Se descubre que Kitty tiene equlibrio gracias a sus bigotes.
  • Kitty perdió 8 de sus 9 vidas, pero quedó con 1 vida gracias a Dudley.
  • Es el debut del Camaleón.

VideosEditar

&nbsp