FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"El Otro Stuff"
Temporada 1º, Episodio 18
El otro stuff
Créditos
Escritor(es): Kevin Sullivan

Will Schifrin Ray DeLaurentis

Director(es): Gary Conrad
Storyboard por: Matt Whitlock

Butch Hartman

Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Perro de Hierro
Siguiente
Perro en el Tiempo

El Otro Stuff es el episodio número dieciocho de TUFF Puppy.

SinopsisEditar

Jack Rabbit, el mejor agente de T.U.F.F. regresa y empieza a captar toda la atención de Kitty haciendo que Dudley se ponga bastante celoso y crea que Jack no es el héroe que aparenta ser.

TramaEditar

Es un día especial en T.U.F.F. la sede, donde esperan la llegada de T.U.F.F. el ex-Agente Jack Rabbit. Jack deja en claro que él tiene más información sobre su agencia que sólo visita a su antigua agencia, e intenta convencer a su antigua socia, Kitty, para unirse a su nueva agencia, S.T.U.F.F.  (Super Turbo Unidad de Fuerza y Furor) que Jack fundó y procede a tomar Kitty para una cita para ponerse al día y tratar de convencer a Kitty a abandonar T.U.F.F. Dudley se pone celoso de Jack a todos una ducha con atención y respeto, y, finalmente, esos sentimientos dan paso a la sospecha.

Dudley actúa sobre sus sospechas y espía a Kitty y Jack. Keswick acompaña a Dudley en su misión de espiar a Jack y Kitty, y se capturan cada vez. Kitty se molesta con ambos y no confió en ellos debido a esto, haciendo que ella conciderara más a S.T.U.F.F. Dudley sigue espiando a Jack y descubre que está trabajando con Snaptrap, para secuestrar a Kitty. Sin embargo, Jack engaña a Dudley haciendo pensar que encarsela a Snaptrap, por lo que Dudley piensa pedir perdón a Kitty. Antes de poder hacerlo, descubre el automovil de D.O.O.M. junto al edificio y descubre que Kitty tiene el cerebro muy débil por robarle información de los secretos de T.U.F.F. y venderselos a los villanos.

Como Snaptrap ofrece dinero a Jack Rabbit, Dudley y Keswick estaban dispuestos a luchar para recuperar a Kitty y salvar los secretos de T.U.F.F. que le drenaba a Kitty con la maquina. Al principio, Jack tiene la ventaja en las artes marciales que el domina, y las domina fácilmente pudiendo derrotar a Dudley. Justo cuando está a punto de acabar con él, de Keswick, quien previamente había huido en respuesta a un resplandor de Snaptrap, irrumpe a través de la pared con su metralleta que dispara helados, Jack Rabbit esquiva el helado en una escena de referencia de la Matrix, pero Dudley toma la delantera y lo golpea con su famoso PUPPY PUNCH! contra Jack. Sin embargo, Dudley ve que el drenador de información de cerebros esta al 100%, por lo que la hace explotar.

Luego se hace un pequeño baile romántica con Kitty que la saca del edificio al hacerla girar a salir de la habitación. Dudley se va, silbando, mientras que en Keswick atrapa a Snaptrap en un montón de chocolate. Dudley y los demás. vuelven a T.U.F.F. después de haber encarcelado a Jack y Snaptrap, y el episodio llega a su fin con agradeciendo Kitty a Dudley por salvarla, diciéndole que él es el mejor agente secreto que se puede pedir, y Dudley juega con el "tema de música de victoria" en su puño, de los cuales la música se detiene y Peg Pupppy le decía que limpiara su habitación, y dijo eto mediante un grito.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio Dudley parece enamorado de Kitty, debido a que esta celoso de Jack Rabbit, y ademas, él no queria que Kitty y Jack estuvieran juntos.
  • Es el primer episodio donde Snaptrap aparece pero no D.O.O.M.pero igual fue arrestado.

VideosEditar

T.U.F.F07:51

T.U.F.F. Puppy ---El otro stuff---parte 1

T.U.F.F03:14

T.U.F.F. Puppy--El otro stuff---parte 2