FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

Tuff 2

El Jefe, es un agente de T.U.F.F.

"El Jefe"
Daran Norris-El Jefe
Datos
Nombre Herbert Dumbrowski
Sexo Masculino
Especie Pulga
Color de pelo, piel, etc Pelo: Negro

Piel:Gris

Color de ojos Negros
Asociación T.U.F.F.
Actor de Voz
Actor de Voz en Ingles Daran Norris
Actor de voz en Latinoamerica Gerardo Reyero
Relativos
Amigos Dudley Puppy

Kitty Katswell Keswick

Enemigos D.O.O.M.

El Camaleón Cerebro de Pájaro

Padres ???
Otros familiares Martin Dumbrowski (hermano)
Intereses amorosos Luchar contra el crimen
Debut
Primera Aparicion Compañeros Perfectos

El Jefe o Herbert Dumbrowski más conocido como El Jefe o simplemente Herbert para sus colaboradores más cercanos, es un personaje principal de T.U.F.F. Puppy. Él fue número uno en T.U.F.F. durante su juventud. Pero a medida que se convirtió en el jefe, sucumbió a diversos inconvenientes relacionados con la edad, incluyendo un pie biónico, cadera artificial, dientes postizos, y la pérdida de memoria a corto plazo. Aunque es pequeño, todavía conserva las habilidades de combate, así como super fuerza de una pulga, teniendo en cuenta que es capaz de practicar artes marciales.

DescripciónEditar

El Jefe se sabe que actúa como, bueno, un jefe. Siempre está al mando de la banda a las órdenes de los que son capaces o conocido. Esta al tanto de cada crimen que se presenta en Petropolis.

El Jefe contrata los Agentes de T.U.F.F. Dudley puppy y kitty katswell sobre el terreno con bastante facilidad, como lo hizo con Dudley y Snaptrap, a pesar de las circunstancias de sus batallas pasadas. A pesar de ser contundente, abrasiva, de mal humor, y olvidadizo, a veces, el dispositivo T.U.F.F. Los agentes todavía buscan a él, o hacia abajo, dependiendo de si está usando un monitor de video para transmitir las órdenes o no. El jefe es un poco más allá de su mejor momento y tiene dientes postizos, pelo amarillo como se ve en el episodio (cruzero) y un pie biónico. A pesar de estos rasgos, que ha demostrado tener una voluntad fuerte y una actitud de tomar las riendas.

Su vida en T.U.F.F.Editar

El jefe puede ser más pequeño que una moneda, pero es fuerte como un toro furioso.Para asegurarse de que obtiene sus puntos a través de su lucha contra el crimen, el jefe utiliza una cámara de vídeo manipulado hasta un televisor de pantalla grande flotante que aparece siempre más grande que la vida.

¡Y funciona! Cuando el jefe habla, lo escucha TODO EL MUNDO. Gracias a él, T.U.F.F. es una máquina bien engrasada . Los agentes están demasiado ocupados corriendo por sus vidas a hacer mucho problema. Al final, sólo suelta que parece que no puede atar su contratación es imprudente nuevo, Dudley Puppy. El Jefe le encantaría tener un mejor control sobre él.

PersonalidadEditar

El jefe es conocido por actuar como, un buen jefe. El Jefe contrata a los agentes con bastante facilidad, como lo hizo con Dudley y Snaptrap, a pesar de las circunstancias de sus batallas pasadas. A pesar de ser contundente, abrasivo, mal humorodo, y olvidadizo, a veces, los agentes todavía lo admiran, o abajo, dependiendo de si está usando un monitor de video para transmitir las órdenes o no. El jefe es un poco pasado su mejor momento y tiene dentadura postiza, peluca y un pie biónico. A pesar de estos rasgos, que ha demostrado tener una voluntad fuerte y una actitud de hacerse cargo. Algo poquito gracioso es que en el capitulo perro en el tiempo le pedia a dudley puppy que le trajiera una galleta en forma de corazon.

GaleriaEditar

Si quieres ver la galeria haz click en la imagen de abajo

También en FANDOM

Wiki al azar