FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Compañeros Perfectos"
Temporada 1º, Episodio 1
Purr-fect Partners Title Card
Codigo de Producción: 101A
Créditos
Escritor(es): Butch Hartman

Scott Fellows

Director(es): Butch Hartman
Storyboard por: Butch Hartman
Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
No hay
Siguiente
Inseparables

SinopsisEditar

Dudley Puppy ingresa a T.U.F.F. por ser la combinación perfecta hibrido de distintas razas de perro. Él y Kitty Katswell tendran que detener a Snaptrap con uno de sus planes.

TramaEditar

Kitty Katswell esta en el Museo de Petropolis disfrazada de una guía de museo y mencionando a la posesion mas importante del museo (La Rata Kruger). Despues viene Snaptrap riendose maquiabelicamente y diciendo que va robar a la Rata Kruger pero ninguno del museo lo conoce.

Kitty se saca su disfraz diciendo "no lo creo Snaptrap" y saca sus 10 garras, pero al ver las garras Snaptrap se va corriendo hasta llegar al automóvil de D.O.O.M.

Kitty usa sus patines jet y lo persigue. Despues aparece la escena donde Dudley esta en Juguetes para Morder y Mas junto con su mamá, ella le pide que haga lo que hacen los perritos buenos; como lo hace casi todo bien le da su nuevo juguete. Dudley persigue el juguete (dejando a su mama herida y diciendo "el es un buen chico")

Luego aparece la escena de la persecucion entre Kitty y D.O.O.M. (Kitty esta con un misil apuntando al auto de D.O.O.M.) pero aparece Dudley persiguiendo su juguete y aplastando a Kitty (siendo expulsada hacia arriba por el misil). El juguete de Dudley va hacia la tintoreria junto con D.O.O.M.

Despues aparece Kitty callendo del cielo y amenazando a Dudley con arrestarlo pero Dudley no le hace caso y empieza a saltar hacia el techo de la tintoreria, despues romper el techo.

Snaptrap explicaba su plan de controlar a todas las ratas de Petrópolis y hacer que roben todo en la ciudad, pero el juguete de Dudley cae hacia Perro Malo y aparece Dudley diciendo "eso no es tuyo". Persigue su juguete por todo el lugar destrozando todo el cuartel de D.O.O.M. el juguete cae hacia Snaptrap y Dudley le pide que le de el jueguete, pero Snaptrap creia que le estaba pidiendo la rata Kruger. Dudley le explica que pide el juguete y no la rata, y los dos empiezan a reirse (Snaptrap se fue en una capsula de escape).

Luego viene el Jefe preguntando que paso, Kitty le explica que el interrumpio el plan y Dudley decia que solo buscaba su juguete.

Keswick analiza a Dudley y dice que es la combinacion perfecta de todas las razas caninas (con un toque de cabra). Dudley agarra un arma y le dispara a 5 agentes, y El Jefe cree que sera buena idea contratarlo y que sea el compañero de Kitty (Kitty se opone) pero antes quiere que lo entrenen.

Despues El Jefe quiere que vallan al Muelle de Petropolis a atrapar a Snaptrap, pero este los atrapa. Snaptrap
Compañeros perfectos 76
pone la Rata Kruger debajo de la luz lunar y controla a todas las ratas y como tienen hambre van hacia Dudley y Kitty porque Snaptrap les puso queso en la cara.

Dudley luego le indica a Kitty donde golpear por su olfato y se liberan por que las cuerdas estan llenas de queso, y las ratas las comen. Despues arrestan a Snaptrap.

El Jefe pone devuelta a su lugar a la rata Kruger y Kitty y Dudley estan en el T.U.F.F. Movil y Dudley oprime el boton de asiento ejector y cae sobre Kitty.

Fin

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

SecundariosEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

VideoEditar