FANDOM

Spoiler ¡Atención Spoilers!
Spoilers a partir de ahora.

"Asuntos Internos"
Temporada 1°, Episodio 12
Asuntos Internos
Codigo de Producción: 106B
Créditos
Escritor(es): Ray DeLaurentis

Will Schifrin
Kevin Sullivan

Director(es): Gary Conrad
Storyboard por: Brandon Kruse

Butch Hartman

Direccion de Arte: George Goodchild
Musica por: Guy Moon
Cronología
Anterior
Trance Canino
Siguiente
Congelados

SinopsisEditar

Despues de ser encogido al tamaño de una pulga, Dudley debera ayudar al jefe quien intentando recordar sus momentos como agente en detener al Camaleon quien quiere hacer explotar el cuartel de T.U.F.F

TramaEditar

En T.U.F.F, el Jefe se ve mirando videos de sí mismo cuando un reducido Dudley entra y le dice al jefe que tiene un "pequeño problema". Nos enteramos de que Dudley accidentalmente se redujo con una contracción de rayos para que él pudiera tener una galleta gigante. En este momento El Jefe dice Dudley que él era el mejor agente de toba, y Dudley se encuentra en su mejor momento, Warthog General de llamar al jefe y le dijo que él es secuestrada por el camaleón, el jefe le dice que Dudley (Dudley) y gatito debe guardar el general, pero Dudley dice que Kitty perdió una apuesta y tuvo que tomar en Keswick con ella, pero Dudley tuvo una idea y pedir al jefe si puede ir con él, pero el jefe se niega que, después de muchos tratando el Jefe acepta e ir a la casa de el Camaleón, donde su plan es reorientar la prueba de misiles de TUFF HQ, transformado en Warthog general, pero primero se comió las rosquillas mini pizza.

El Jefe de la trata de detenerlo, pero el camaleón se comió el jefe, Dudley trata de rescatar al jefe, pero el resultado es el mismo. Mientras tanto, Kitty y Keswick son en el cine (parte de la apuesta), y apagar sus pistolas y wristcom, Dudley intentó conectar con ellos, pero no puede, por su parte el Jefe intenta comunicarse con Dudley, pero es menos porque es come demasiado, el jefe está enojado con Dudley para convencerlo. Dudley intentó perforar el estómago el camaleón, pero es menos que, en este momento le pide al Jefe lo que se va a hacer el Super Agente Herbert Dumbrowski (nombre real del jefe) en esta situación, contesta usar su monja-platos, pero la fuerza sólo de la Chameleon comió una araña también, luego se incendia el corazón del camaleón por lo que tomo mucha agua.

Dudley y el Jefe llega al cerebro del camaleón y Kitty y Keswick llaman en este momento, Dudley les pregunto que si ellos pueden detener la prueba de lanzamiento de misiles, y Keswick dice que el traje de Transformación Molecular está conectado al cerebro el camaleón, en este momento Dudley y los saltos Jefe en el cerebro traje Transformación Molecular, (que él no puede controlar a sí mismo), pero es inútil, porque es demasiado alto, Dudley le pide al jefe si no le dijo que tenía una pierna biónica, las respuestas Jefe sarcasmo, y Dudley dice que él la utiliza para destruir esa cosa, y con éxito el Jefe rompió, pero es demasiado tarde, el misil es lanzado, pero no me importa (porque Kitty y Keswick puede dejar eso) y salida a la del camaleón cuerpo tratando de arrestarlo, pero él trata de comer de nuevo, pero el jefe lo derrota y vítores Dudley acerca de que, mientras tanto Kitty y belive Keswick no pueden detener el misil y Keswick indica Kitty que se utiliza el freno de aire (era una broma, pero resultó que si habia un freno de aire ) y con éxito la parada de misil.

El episodio termina en una ceremonia para celebrar el triunfo del jefe, pero él y Warthog general se quedaron dormidos y Dudley pide volver a su tamaño pero Keswick se confunde y lo convierte en un perro gigante de 3 cabezas y termina con Keswick diciendo que empezará a etiquetar sus cosas, y la recurrente imagen congelada, pero solo con Keswick, ya que los demás escapan de Dudley.

Fin